Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

LO MAS NUEVO DE KABRAS


Kvrass se concentra en su nuevo sencillo promocional: ‘Me quedo en cuero’, firmada por Neil Pertúz.

Con sus pintas ‘frescas’, demostrando la sencillez de sus personalidades, los integrantes del grupo Kvrass entran a estudios de grabación.
Unos entran y otros salen del espacio adecuado por Gaby Arregocés, oxigenando ideas que les permita lograr lo que buscan: Una canción ideal para sus cientos de seguidores, titulada ‘Me quedo en cuero’.
Cada uno le da su toque a lo que será su nuevo sencillo promocional. Kenel Swing con la percusión en la guacharaca, Rafa Pérez y Yader Romero con sus voces; ‘El Nene’ Carrascal y Luis Carlos Campillo con sus notas en el acordeón gestan una nueva sorpresa para los amantes del vallenato moderno.
Ellos, concientes que son un equipo, se apoyan de los 20 integrantes que conforman la banda: Productor, conguero, guitarrista, pianista, bajista, el jefe de prensa y otros.
“Somos como el Barcelona… Muy unidos”, manifestó Campillo con una sonrisa amplia y picara, haciendo alusión a que escuchan muchas ideas para cristalizar la canción que prevén lanzar para finales del mes en curso o a principios de febrero.
Catalogándose como noctámbulos, ellos prefieren trabajar bajo la luz de la luna, puesto que se concentran con más facilidad.
“Es la hora mas tranquila. Sentimos que producimos mejor”, aseveró Swing, lo cual se puede constatar en su cuenta de Twitter, donde cuelgan constantemente imágenes de su trabajo.
Pérez explica que así como aparecen en las fotos que cuelgan para sus fans, muchas veces se quitan las camisas en el momento de grabar, por comodidad, para refrescarse ante las altas temperaturas de la ciudad, atizadas con su constante movimiento dentro y fuera de cabina, y para reflejar el título de la canción.